DESIGN IN PUERTO RICO



RECETA - REFRESCO/GASEOSA NATURAL

Posted by Zuleima Gonzalez on

¿Para qué les miento? Me gusta el refresco. En los últimos años he disminuido su consumo grandemente. La soda ya no está en mi lista del supermercado y demás esta explicar todas las razones por las cuales quiero alejar ese habito de mi rutina.

Para compensar ese "craving" he comenzado a ingerir agua con gas o "sparkling water". No lo hago a menudo, pero siempre tengo unas cuantas en la nevera por esto de satisfacer esa sed de burbujitas (ustedes saben a que me refiero). Si me ves en la calle con mi refresquito no me juzgues por favor, soy una adicta en proceso de rehabilitación. 

PERO… aquí les dejo uno de mis secretitos. ¡Esta receta de GASEOSA/REFRESCO natural es un éxito! Es muy fácil de hacer y los ingredientes son sencillos. Además, es una actividad excelente para hacer en familia. los niños también la disfrutarán.

Te invito a aventurarte en el proceso, cambia los ingredientes un poco y si encuentras otra receta DELICIOSA envíame un mensaje que con gusto lo compartiré. Puedes prepararlo y dejarlo en la nevera  de 2 a 3 días o servirla al momento.

ENJOY!

 



4 comments


  • Vamos a ver si me sale. Me encanta la comida natural y tampoco tomo refresco.

    Hola Cheska on

  • Tremenda recomendación para estas calores.

    Juleny on

  • Se ve delicioso… Definitvamente voy a tratarlo.

    Edith Tapia on

  • Sabes que tengo varios de los ingredientes y lo voy a intentar para dejarlos para la tarde. Que ricooooo!!

    Mou Design on

Leave a comment